domingo, 9 de mayo de 2010

Recuerda que el Cielo es tu verdadero Hogar

Cuando vivimos con intensidad la pérdida de un ser querido, nos reconforta saber que El Dios altísimo tiene una respuesta al sufrimiento, la perdida y el luto a través del Cielo, porque en la tierra vamos a estar por un breve tiempo en comparación con la Eternidad; pero para todos los que hemos creído en Jesús el tiempo en el cielo será para siempre, y allí veremos la solución final de Dios para la tragedia, la enfermedad, la muerte y la injusticia.

En nuestra estadía en este mundo, algunos hemos sido bendecidos, a mí personalmente Dios me dio la oportunidad de experimentar vivir en la selva, otros lo han hecho escalando altas montañas y han gritado victoria al llegar a la copa de estas, otros han ido hasta las profundidades de mares y océanos y algunos pocos han buceado en la Isla de Hawái, y se han maravillado de la variedad de peces con rayas, puntos o manchas de diversos colores..

Cuando miramos las Escrituras, observamos que el Dios Creador ha hecho un mundo maravilloso para nosotros, y mientras estemos en este mundo, tenemos la oportunidad de disfrutar de todas sus maravillas, las podremos admirar, pero solo por un poco de tiempo; podremos tener algunas posesiones pero al final no son nuestras son solo prestadas, porque este mundo es nuestro hogar de paso, aun no hemos llegado a Casa, a nuestro Verdadero Hogar.

El Cielo es el hogar eterno preparado por Dios para nosotros , allí disfrutaremos con plenitud de nuestra morada eterna que esta Mas Allá del Sol, donde Con nuestra mente humana tan pequeña nunca podremos imaginarnos lo que será realmente este maravilloso lugar.
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” Juan 14: 1-3

Aunque los detalles de la eternidad se desconozcan, podemos aguardar con expectativa la vida eterna porque Jesús la ha prometido a todo aquel que cree en El y no es necesario que temamos porque Jesús está haciendo los preparativos y pasara la eternidad con nosotros, por eso “No tema confiar un futuro desconocido a un Dios Conocido”

El cielo, un lugar donde todas las tristezas pasaran porque “las aflicciones del tiempo nunca serán comparables con la gloria venidera”,  dolor, aflicción, angustia, soledad, y todos los momentos difíciles, incluyendo las lagrimas, la perdida, enfermedad y hasta la muerte, solo pertenecen a este mundo, pero para nosotros los cristianos la vida no termina con la muerte, porque yo tengo la esperanza, de algun dia reunirme en la Eternidad con mis padres y estar juntos para siempre.

Cuando comience a ver el Cielo como su verdadero hogar, podrá desarrollar una perspectiva Eterna donde tendra la esperanza de reunirse otra vez para siempre con todos aquellos seres queridos que partieron antes que nosotros.

Querido Padre, muéstrame la verdad acerca de la Eternidad, yo se que algún día tu me llevaras a mi verdadero hogar, pero por ahora yo necesito mirar mi tristeza, dolor y perdida a la luz de la eternidad,  las cosas de este mundo serán más claras cuando aprenda a ver mis circunstancias a través de tu lente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: tus comentarios son bienvenidos y seran de bendicion. Gracias anticipadas.