viernes, 19 de marzo de 2010

Dedicatoria para un Padre Fiel

Hoy 20 de Marzo es el día del cumpleaños de mi Padre Telesforo Figueroa, quien partió a la Eternidad hace 10 meses, y me ha dejado un profundo vacio en el corazón, siempre vivirás en mi y tu regalo de fidelidad estará presente siempre en todos mis escritos.

En este día quiero dedicarle este poema de Jean Mary como homenaje en su día, en memoria y honor de su legado y ministerio que continua a través del dolor de su ausencia pero también de la esperanza de que El está en un mejor lugar ahora, en la Eternidad.

Tú fuiste el escogido por
Nuestro Padre Dios
Para que me guardaras
Como El te guardó

Para que me enseñaras
Lo que El te enseñó
y yo aprendí de ustedes
todo lo que es amor.

El trabajo el honor, el afán
los aprendí de tí
y el hogar que me diste
alegre lo viví.

Compartí en familia,
entusiasmo, alegría
los libros, la música,
el canto, la poesía,

todo me lo entregaste
todo me lo dejaste
todo me lo he quedado
Padre mío.... mi padre amado

Cuánto padre querido,
pero cuánto te extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: tus comentarios son bienvenidos y seran de bendicion. Gracias anticipadas.