martes, 30 de marzo de 2010

Viviendo una vida de Pasion y Asombro

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste, Digo ¿Qué es el hombre para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra”. “Oh Jehová Señor nuestro cuán grande es tu nombre en toda la tierra” (Sal.8: 3-5,9).

Los científicos han descubierto que los neutrones y átomos de uranio unidos producen energía y que en una reacción en cadena, puede convertirse en una incontrolable energía tan devastadora y trágica como en Hiroshima en 1945; pero si se controla el calor de la energía usada puede ser valiosa y verdadera fuente de energía.


Nosotros como cristianos también podemos producir una reacción en cadena manifestando la pasión, el fervor y el poder de Dios ante un mundo que está perdido, y vive en sus propios deseos y ambiciones

Dios quiere liberar en nosotros Su pasión, Su Fervor y Poder y nos ordena a nosotros cambiar el mundo, pero antes debemos cambiar en nosotros las prioridades, la perspectiva de la vida y por supuesto nuestra manera de pensar.

Cambie sus prioridades, mire a los cielos y vea la majestuosidad de su creación y reconozca que hemos sido privilegiados, la creación nos revela la luz de su grandeza,  Dios te manda  flores cada primavera y un  amanecer cada mañana, invierta su vida en lo Eterno, en lo duradero,  y no permita que lo urgente sea la prioridad en su vida. 

Cambie la perspectiva de la vida, y reconozca que fuimos creados para su Gloria, para cumplir propósitos divinos, para vivir en libertad, y no bajo nuestros reglas, nuestro propio yo, sino para Aquel que lo entrego todo por nosotros.

Cambie su manera de pensar, no permita que los pensamientos y sentimientos le afecten, uno de los beneficios de un” tiempo de quietud” a solas con Dios en oración y meditación es experimentar claridad de la mente, obtener paz y sosiego.

Es en el tiempo de quietud donde Dios revela la verdad acerca de todo lo que nos causa dolor y aflicción, aun en las circunstancias más adversas y dolorosas como ha sido la reciente muerte de mis padres, yo he estado experimentando la paz que viene de Dios, y yo se que algún día, El mismo me revelara el propósito y significado de tan profundo dolor y perdida.

Aprenda a ver los obstáculos como oportunidades, decida ser positivo y no ser controlado por las circunstancias, la esencia de la vida no es vivir para subsistir sino Vivir Victorioso y con Pasión una autentica vida cristiana, siguiendo al Maestro , el Dios encarnado que se convierte en hombre; el hombre –Dios, Jesús de Nazaret, quien dio su vida por nosotros al morir en la cruz para darnos el regalo de la vida eterna, siga su ejemplo de vida y practica.

Dios es el Ser Supremo quien esta interesado y preocupado acerca de cada uno de nosotros, y El quiere estar envuelto con nosotros en el proceso de sanidad porque El conoce nuestras emociones, miedos, desilusiones y confusiones, aunque sea difícil para nuestra limitada mente humana abrazar la grandeza de Dios, El se ha revelado a nosotros a través de su hijo Jesucristo.
Poderoso y Grandioso Dios Gracias por revelarte a mi a través de tu Hijo, cambia mi enfoque, mis prioridades y la perspectiva que tengo de la vida, y enséname a vivir una vida de pasión y asombro siguiendo tu ejemplo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Jenny por compartir con nosotros la paz con que te ha bendecido el Señor, en medio del valle de dolor por el que estàs pasando.
    Dios te siga consolando y usando para bendecir a otros con tus escritos. Con amor en Èl,
    Martha Lucìa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Martha Lucia por tus comentarios y se que Dios es Bueno y nos usa en su manera y a su Tiempo , me anima ver que otros estan siendo consolados y bendecidos a traves de los escritos. Que el Senor te Bendiga ricamente.

    ResponderEliminar

Hola: tus comentarios son bienvenidos y seran de bendicion. Gracias anticipadas.