domingo, 17 de abril de 2011

Cuando llega el quebrantamiento

“El sana a los quebrantados de Corazón y venda sus heridas” Salmo 147.3
Quebrantamiento, es el momento cuando el Corazón es destruido, devastado, hecho pedazos; son las circunstancias, los tiempos difíciles, las noticias terribles; donde nuestro Corazón se rompe, y aun quebrantados, hechos pedazos, solo Dios puede levantarnos de las cenizas y unir los pedazos de Nuevo.

Steven Curtis Champan, canta-autor de música Cristiana, enfrento la tragedia, con la muerte de su pequeña hija María, experimento el quebrantamiento de su Corazón y hoy comparte con su vida y su testimonio, como su fe fue aumentada y fortalecida en medio del dolor y la perdida.

Las causas del quebrantamiento varían y los síntomas son similares, puede ser causada por varios factores, y cada persona con su propia experiencia puede contar su propia historia; pero la solución es siempre la misma, Jesucristo! El vino al mundo a sanar los corazones quebrantados, El no solo viene en un día triste de nuestras vidas, sino que muestra su poder y sanidad cuando nuestro Corazón está destrozado, hecho pedazos.

El Rey Salomón, quien pidió sabiduría en cambio de riquezas y fama, también experimento la devastación de un Corazón roto diciendo:

“El ánimo del hombre soportara su enfermedad; mas quien soportara el ánimo angustiado? Proverbios 18.14
En Jesucristo todas las promesas son cumplidas para nosotros. La única forma que puede soportarse el quebrantamiento o el ánimo angustiado es a través de Su gracia, poder, paz, amor, y compasión.

Dios ha prometido estar con nosotros en nuestra más profunda necesidad, y cuando experimentamos la hora más oscura en nuestra vida, enfrentar el quebrantamiento, no es solo experimentar un mal día o una situación difícil, sino vivir el momento en donde la vida cambia para siempre, al enfrentar la tragedia, la perdida, el dolor y la muerte de nuestros seres amados.

El quebrantamiento puede suceder a cualquiera en cualquier tiempo y todos en algún momento de nuestra vida tendremos que experimentar tener nuestro Corazón quebrantado.

La solución del Corazón quebrantado no es un programa, es una persona Jesucristo, es la solución a una humanidad quebrantada por el dolor, la perdida y la muerte.



Querido padre Celestial te doy gracias porque en este tiempo que he experimentado el quebrantamiento de mi corazón por la pérdida de mis padres tu me has sostenido y fortalecido para ser de apoyo a otros que están pasando por el momento donde su corazón esta o ha sido quebrantado y doy testimonio que solo en ti hay esperanza y solo tú eres el bálsamo al corazón herido.

2 comentarios:

  1. bendito sea el Señor Jesucristo que con su poder sobrenatural, nos consuela en nuesto quebrantamiento. te alabo Jesùs

    -Byroloco`s

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, verdaderamente EL es nuestra unica fuente de fortaleza, El es el especialista en corazones rotos, en hogares destruidos, vidas destrozadas y su consultorio esta abierto 24 horas, Alabado sea su nombre para Siempre.
    Que el Senor lo bendiga

    ResponderEliminar

Hola: tus comentarios son bienvenidos y seran de bendicion. Gracias anticipadas.