sábado, 28 de mayo de 2011

Poema de Eternidad

"! Sin Ti, Jesús, nacemos solamente para morir;  contigo nos morimos para nacer y así nos engendraste!"

“Secara todas las lagrimas y no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”    Apocalipsis  21.4
“Cuando Cristo vuestra vida se manifieste entonces vosotros seréis manifestados con él en su gloria”Colosenses  3.4


Tras la noche tenebrosa 
Y el rugir del vendaval,
Tiende el alba majestuosa
Cortinaje de cristal;

Y aparece un claro día
Sin las brumas del dolor,
Donde el alma se extasía
Y se goza el puro amor.

 Tras la nota vespertina
Que oprimiera el corazón;
Viene aquella matutina
Que se alarga en fiel canción.

 Cual la ninfa misteriosa
Que en su tumba se guardó,
Y en brillante mariposa
Con el tiempo se torno.

 Tal aquel que duerme en Cristo,
De su sueño al despertar,
Con ropaje nunca visto,
Lo veréis resucitar.
 
Y la tienda que aprisiona
Cual gusano en vil zurrón,
Con poder se desmorona,
¿Qué es, o muerte, tu aguijón?

Fuente de informacion: Arturo Borja A. p.536 “Celebremos su gloria”

3 comentarios:

  1. Hola Jenny.
    No dejes de escribir, tus palabras son alivio para muchos, luz en la oscuridad y cuando alguien decide portar una luz no puede esconderla. Necesitamos de tus palabras consoladoras, pero mas que eso necesitamos que esas palabras sean espejo y que en esa imagen se refleje tambien tu rostro. Recuerda: "cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz...."

    ResponderEliminar
  2. dios te bendiga te de disernimiento y sabiduria para que te ayude sacar ese dolor y ya dejarlo ir es muy dificil perder dos seres queridos y mas si fue tan cruel la manera de partir pero ya perdona y ora por esa persona que sea el señor tocandole ese corazon y apartate de ese pensamiento negativo hacia esa persona solo dios juzga y toma cuentas animate ve lo bueno en tu vida chao

    ResponderEliminar
  3. jenny nadie puede ponerse en tus zapatos pero el unico que puede ayudarte es dios no basta con tener alguien a tu lado para sentirte sola el vacio que sientes solo lo llena dios el te reconforta te llena de amor aveces nos creemos babios en nuestro propio saber nos creemos unicos e inteligentes no escuchamos la voz de dios por pensar en satisfacernos a nosotros mismos y al que esta a nuestro lado pensamos es que la felicidad esta solo en estados unidos y tambien para satisfacer a otros y no estar con las personas que realmente nos aman o no sentiste ese llamado de ir a colombia pero no lo hiciste por otros ese es el dolor mas grande no responder al llamado de dios escuchalo ahora mismo ya entrega ese remordimiento y ese dolor ponte en las manos de dios dios no es un dios castigador como nos hicieron creer el es un dios bueno amoroso tierno se hizo hombre por nosotros nos dejo enseñanzascon amor el nos dice en su palabra que si invocamos su nombre podemos hechar fuera demonios y sanar enfermos si lo invocamos nosotros podemos sanarnos nosotros mismos y nosotros mismos podemos sacar demonios de ira rencor celos etc´dios no es religion y la religon no salva ni tu pastor ni tu iglesia te va a salvar solo el amor de dios por gracia por nuestra fe nuestras obras ya no te encasilles mas escucha busca la opinion de cristianos ellos con poco camino en el señor nos enseñan mas que otro que ya se creen en el cielo y dicen que todos nos vamos para el infierno y ya no hay mas cupo para nadie mas habra tu mente tu corazon no seas mas un roble que no se puede doblar si se dobla se rompe mejor seamos un sauce humildes cuanto has perdido `por el que diran las amistades me quitan el saludo si hago esto o aquello es mentira del diablo piensa en ti en tu bienestar recupera tu vida ahora mismo no piense en en el que no te va ayudar si tu no tienes nada material que ofrecerte sanate ati misma vueva a empezar haslo por ti elegiste estar en estados unidos pues sea feliz de corazon saca todo lo malo de tu corazon y deja entrar a morar al espiritu santo busca iglesias de uncion sanacion y milagros te van a traer mas bendicion que las LEGALISTAS todo es sombrio y triste y segun todos se van a salvar menos los que realmente dejan entrar adios en su corazon y en nuestras vida salga de esa mente y escucha al pobre al flaco al feo al gordo al ignorante hay esta dios el no esta en las iglesias esta fuera esta donde tu vayas el esta contigo cuenta con el dejalo entrar perdonate a ti misma para poder perdonar alos demas ve y aprenda de los cristianos tanto se ora como se reprende y hecha fuera toda angustia y tristeza dale gracias a dios por todo hay personas en peores sircunstancias que tu mira para bajo de vez en cuando dios te bendiga jannet figueroa ducuara

    ResponderEliminar

Hola: tus comentarios son bienvenidos y seran de bendicion. Gracias anticipadas.